Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bcdigi.unse.edu.ar:8080/jspui/handle/123456789/55
Título : Un modelo de formación en Inteligencia emocional como mecanismo de motivación para la productividad de revendedores de venta directa. Un estudio de casos en la empresa Vanesa Duran en la ciudad Capital de Santiago del Estero
Autor : DIAZ, Maria Mercedes
SAAVEDRA, Nilda Silvana
Palabras clave : EMPRESA
VARIABLES ECONOMICAS
CLIENTE
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 7-ago-2018
Editorial : Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud
Descripción : Licenciatura en Administración
URI : http://bcdigi.unse.edu.ar:8080/jspui/handle/123456789/55
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2008FHCSySLicenAdminNildaSilvanaSaavedra.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.